Type and press Enter.

Madrid se viste de Navidad

Hablar de fiestas de Navidad y Fin de Año en España nos lleva directamente a colocar nuestro foco en Madrid. Ningún lugar en nuestro país se viste de Navidad y celebra las fiestas como lo hace Madrid, hasta el extremo de inundar de eventos, alegría, bullicio y jolgorio cada plaza y cada calle del centro histórico y comercial de la ciudad. Para las compras de Navidad y para la diversión en estas inminentes fiestas, nada mejor que viajar y alojarte unos días en los Hoteles de Madrid.

Ni que decir tiene que el brillo y la excelencia de la Navidad y del Fin de Año en Madrid tienen su origen en el dinamismo de la ciudad, de sus empresas e instituciones. Basta recordar que todos en nuestro país asociamos el comienzo de la Navidad a las imágenes del tradicional Sorteo de la Lotería que se celebra en Madrid y vinculamos el Fin de Año a las uvas que tomamos ante el reloj de la Puerta del Sol, aunque sea en la distancia.

En estos días, el Patronato de Turismo de Madrid impulsa aún más las fiestas de Navidad en la capital con la oferta de visitas guiadas centradas en las tradiciones navideñas. De esta forma, los viajeros que en estos días vendrán a Madrid tendrán la oportunidad de efectuar un recorrido por los Belenes históricos más representativos, así como por los enclaves que mejor identifican los ritos y costumbres de nuestra Navidad. Tampoco faltan en la oferta de rutas guiadas del Patronato de Turismo de Madrid opciones para gozar de la Navidad en bicicleta o rutas concebidas para el disfrute y la ilusión de los más pequeños.

En efecto, Madrid se viste de Navidad por entero y ya es hora de que no te conformes con ver las campanadas de la Puerta del Sol por televisión. Ven a gozar de la Navidad en los Hoteles de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *