Type and press Enter.

Madrid, In touch with the future

In touch with the future

In touch with the future

HOTELES MADRID OCTUBRE 2013

El próximo 3 de octubre está convocado en Madrid el evento tecnológico denominado ‘In touch with the future‘, promovido por las firmas transnacionales del sector Intel, Microsoft, junto con el apoyo de otros partners tecnológicos.

‘In touch with the future’ tendrá lugar en el Kinépolis de Madrid, con la participación confirmada ya de firmas de la talla de Acer, AeroScout, Captio, Dell, Deloitte, Fujitsu, HP, Lenovo, SAP, Sony, Toshiba y Zyncro.

El objetivo más importante de ‘In touch with the future‘ es el de mostrar las últimas novedades, funcionalidades y aplicaciones prácticas en distintas áreas tecnológicas de vanguardia.

De esta forma, las tecnologías móviles, el cloud computing, las redes sociales y las nuevas forma de organización del trabajo con base tecnológica serán algunos de los temas en los que se incidirá dentro de las intervenciones, exposiciones y demostraciones de productos y servicios previstos en el programa de ‘In touch with the future‘.

Este relevante evento tecnológico tiene como destinatarios a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales con actividad vinculadas directa o indirectamente al ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

No obstante, las profundas transformaciones que está induciendo las tecnologías relacionadas con la Sociedad del Conocimiento y de la Información hacen que ‘In touch with the future‘ resulte una cita de interés para profesionales y directivos de compañías en casi todos los sectores de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *