Type and press Enter.

Madrid tourist friendly

En los últimos meses, Madrid ha recibido el reconocimiento general como destino turístico preferido por turistas nacionales e internacionales. En efecto, durante 2011, la ciudad de Madrid recibió en torno a 8,3 millones de viajeros, en buena parte gracias a una estrategia general planificada y desarrollada a partir del Plan Estratégico 2008-2011, que ha supuesto un crecimiento del sector turístico en Madrid, a pesar de la especial severidad de los tiempos de crisis financiera internacional que vivimos.

Ahora, los responsables turísticos de la ciudad de Madrid ya impulsan nuevas estrategias e iniciativas encaminadas a potenciar la marca turística de Madrid y conseguir que la ciudad gane en visibilidad y excelencia como destino, ante los ojos de millones de visitantes futuros procedentes de los más diversos confines. Son programas como ‘El Madrid + Real’ relacionado con el patrimonio histórico y con los lugares más populares de la ciudad; ‘Madrid gana de cerca’ diseñado para ayudar al turista a diversificar sus itinerarios turísticos por la capital; o ‘Madrid plays off’, un conjunto de propuestas que ayudan al viajero a descubrir el Madrid más innovador, novedoso, joven y alternativo.

Como resumen y compendio de la estrategia turística de la ciudad de Madrid para los próximos tiempos, ha nacido el eslogan ‘Madrid tourist friendly‘, toda una declaración de principios de un destino que pretende ser amable y acogedor, con activos y atractivos irresistibles para los perfiles de turistas más diversos y exigentes.

Hoteles Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Gracias por la información, es una gran noticia que Madrid sea un destino fuerte y consolidado. Si queréis conocer más de esta ciudad visitar nuestro blog http: http://citymadridtour.wordpress.com/author/citymadridtour/ y echar un vistazo a todo lo que en él se propone a la gente que tiene pensado visitar Madrid.

    Un saludo a todos.