Type and press Enter.

Mallorca 312, cicloturismo de élite

hoteles en mallorca

El próximo sábado 30 de abril va a disputarse en Mallorca la 2ª edición de la prueba de cicloturismo denominada ‘Mallorca 312′, en la que competirán nada menos que 400 ciclistas de 13 nacionalidades distintas. Cabe destacar que esta prueba ‘Mallorca 312′ es la más importante en la especialidad de cicloturismo que se celebra en toda la geografía española, y que está promovida por el Consell Insular de Mallorca.

Mallorca 312′ cuenta con un recorrido dividido en 2 trayectos diferenciados, la ruta ‘Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro’ que discurre por toda la costa de Mallorca; y la ruta “Decathlon 167” que recorre el interior, fundamentalmente por el Pla de Mallorca y por la Sierra de Tramuntana. Ambos trayectos son recorridos por los participantes en formato de una única etapa.

Al margen de la finalidad estrictamente deportiva, la ‘Mallorca 312′ tiene como objetivo dar a conocer los enclaves más hermosos de Mallorca, a través de una prueba deportiva de élite en la que el paisaje y el medio natural de la isla se convierten en plenos protagonistas de un espectáculo vibrante y armonioso. Además, no podemos olvidar toda la expectación y las pernoctaciones que la llegada de los participantes y de los medios de comunicación trae a los hoteles en Mallorca. Sin duda, una buena ocasión para disfrutar de un bello espectáculo y a la vez reencontrarnos con algunos de los parajes naturales más gratos de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *