Type and press Enter.

Mallorca Convention Bureau promociona la isla como destino de negocios

HOTELES CONGRESOS NEGOCIOS MALLORCA

HOTELES CONGRESOS NEGOCIOS MALLORCA

En estas fechas, las empresas turísticas y hoteles de Mallorca ya fijan su atención en los albores de la temporada primavera verano 2013, con la expectativa de mantener o mejorar, en lo posible, el volumen de negocio del ejercicio anterior. No obstante, tampoco se pierde de vista la reiterada necesidad de desestacionalizar la llegada de visitantes durante el resto del año, con especial interés en el progresivo crecimiento del turismo receptivo a través del segmento MICE (meetings, incentives, conferencing & exhibitions).

A lo largo de los meses de abril y mayo, el Mallorca Convention Bureau ha convocado viajes de familiarización para entidades y empresas interesadas en la isla como posible sede o destino de eventos relacionados con el turismo del antedicho segmento MICE. El objetivo de estas ‘inmersiones’ de representantes de posibles empresas promotoras de congresos, jornadas, reuniones de negocios, incentivos o ferias sectoriales no es otro que el de mostrar la excepcionalidad de Mallorca como escenario para acoger este tipo de eventos.

De hecho, el Mallorca Convention Bureau ya ha programado una fam trip representantes de agencias de viajes, touroperadores y empresas turísticas de Rusia, a desarrollar en la isla entre los próximos 17 y 21 de abril. Se repetirá, con posterioridad, una experiencia análoga entre los días 8 y 12 de mayo, esta vez con las agencias de viajes españolas como participantes en esta iniciativa de familiarización de Mallorca, como enclave de excelencia para el turismo de negocios.

Invertir en la promoción de Mallorca como destino dentro del segmento MICE representa siempre una apuesta prioritaria para el sector turístico y para los hoteles de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] tampoco se pierde de vista la reiterada necesidad de desestacionalizar la llegada de […] blog.hotelesglobales.com Tagged on: Bureau, como, Convention, destino, isla, Mallorca, negocios, promociona By juan | […]