Type and press Enter.

Mallorca, cuarta marca turística más valorada

Un estudio realizado por la compañía Oak Power Comunicación ha venido a confirmar que los hoteles en Mallorca continúan ostentando una posición de privilegio dentro del mercado turístico nacional. En efecto, una investigación de la firma Oak Power, que ha recabado datos entre profesionales pertenecientes a medios de comunicación de todo el mundo, ha situado a los hoteles en Mallorca en los primeros puestos dentro de las preferencias turísticas globales, al afirmar que la isla de Mallorca es la cuarta marca turística más valorada dentro de este influyente colectivo.

No solo los hoteles en Mallorca han salido bien parados en los resultados del trabajo de Oak Power, ya que las Islas Baleares también se han distinguido como el tercer enclave con mejor valoración dentro de la categoría de grandes destinos de playa.

Ni que decir tiene que el mejor premio y los más valiosos resultados que obtienen los hoteles en Mallorca están directamente relacionados con la fidelidad y la satisfacción de tantos y tantos millones de viajeros que cada año nos visitan.

Sin duda, las sensaciones de todos los turistas satisfechos que vienen a Mallorca convierten a la isla en un destino anhelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *