Type and press Enter.

Mallorca, descanso de Reyes

felipe VI mallorca

felipe VI mallorca

Desde 1973, el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca es la residencia veraniega de la Familia Real, un rotundo activo promocional que se ha dejado sentir en los hoteles y en el sector turístico de la isla como impagable reclamo para los turistas nacionales e internacionales.

Desde hace más de cuatro décadas, S.M., el Rey Felipe VI, el Rey Juan Carlos I, la Reina Doña Sofía, la Reina Doña Letizia y más recientemente, Doña Leonor como Princesa de Asturias, se han convertido en un icono y en la imagen más difundida de Mallorca en el mundo.

familia real en mallorca

En algunas ocasiones, otros altos dignatarios, personalidades, Jefes de Estado y miembros de Casas Reales de países de la Unión Europea se han convertido en ilustres visitantes e invitados de Mallorca y del Palacio de Marivent, en compañía de nuestra propia Familia Real, también con las Infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos.

De esa forma, por Palma de Mallorca han pasado los Príncipes de Gales, Carlos y Lady Diana Spencer, junto con Guillermo y Harry; los que fueran Reyes de Grecia, Constantino II y Ana María, la Princesa Irene de Grecia, etc.

la familia real en mallorca

Diversas circunstancias han mermado la presencia de integrantes de la Familia Real en Mallorca en los últimos veranos y tal vez las estancias de los mismos hayan sido algo más reducidas en tiempo. No obstante, este verano 2015 puede representar un nuevo impulso para la promoción de Mallorca como destino real, ya que se rumorea la visita de la Familia Real de Holanda a Marivent, con el Rey Guillermo Alejandro, la Reina Máxima y su descendencia, sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

mallorca familia real

Con frecuencia hacemos referencia a las reiteradas visitas a Mallorca de personajes conocidos y celebrities del mundo del cine, de la moda, de la música o de las instituciones internacionales. Sin duda, la continua fidelidad de la Familia Real de España a Mallorca es un baluarte promocional seguro que sigue deparando a la isla notables beneficios en el sector turístico, así como en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

hoteles mallorca verano 2015

En cualquier rincón de nuestro país encontramos destinos turísticos valiosos que, en más de una ocasión, han expresado su voluntad institucional para acoger las vacaciones veraniegas del Jefe de Estado y de su familia. Sin embargo, los Reyes de España continúan eligiendo Mallorca como destino de su descanso estival, desde hace 42 años.

Hoteles familiares en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *