Type and press Enter.

Mallorca, destino favorito de los turistas alemanes

hoteles en mallorca

Según datos difundidos por un popular portal de vuelos de Internet, Palma de Mallorca es la ciudad que los turistas alemanes y franceses solicitan como destino en mayor medida, al menos a lo largo de los meses de vacaciones de verano, junio, julio, agosto y septiembre. La previsión es que más de 9 millones de turistas alemanes viajen a España a lo largo del presente ejercicio 2011, con el liderazgo en las preferencias de destino por parte de los hoteles en Mallorca. En total, serán alrededor de 40 millones de pernoctaciones las que generará el turismo alemán en 2011 en los hoteles de toda España.

No es ningún secreto que Mallorca es un enclave de vacaciones totalmente consolidado para el mercado alemán y, desde hace ya décadas consideran nuestra isla como algo propio y familiar, un lugar en el que se sienten como en casa y al que desean volver temporada tras temporada. En este contexto, está claro que el esfuerzo debe ir encaminado a buscar la excelencia y la plena satisfacción de cuantos turistas nos visiten, con el objetivo de convertirlos en los mejores embajadores de Mallorca en su país de origen.

Todo apunta a que esta temporada será buena para los hoteles en Mallorca, pero todo ello solo debe servir de incentivo para intentar que la próxima sea aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Mallorca, destino favorito de los turistas alemanes […]