Type and press Enter.

Mallorca, destino líder para los turistas de Alemania

SEMANA SANTA 2013 MALLORCA HOTELES OFERTAS VACACIONES

SEMANA SANTA 2013 MALLORCA HOTELES OFERTAS VACACIONES

SEMANA SANTA 2013 EN MALLORCA

Una buena parte de la población alemana considera a Mallorca como algo propio y familiar, hasta el extremo de sentirse en nuestra tierra como en su propia casa, como si esta isla fuera para ellos un universo emocionalmente cercano e íntimamente relacionado con su cultura, con sus hábitos y con su propia identidad. Cualquier turista alemán que visita Mallorca busca en la isla la confianza de un destino que siempre le espera, nunca le defrauda y, con tremenda frecuencia, depara jornadas y momentos de gran satisfacción.

Esta querencia de los turistas alemanes hacia Mallorca se mantiene, década tras década, y presenta indicios que nos mueven a un razonable y moderado optimismo, dada la tendencia al alza que se viene registrando en los últimos tiempos. Tal y como se ha podido constatar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), los touroperadores alemanes ahora fortalecen aún con mayor intensidad su apuesta por Mallorca y no tienen reparo alguno en tratar de presentar nuestra isla como el mejor destino vacacional posible, con la vista puesta en el sol, en la playa, en el mar, en los deportes náuticos, en el clima, en los paisajes, en los espacios naturales y en las incontables propuestas para el ocio, el descanso y la diversión.

Además, los más importantes touroperadores alemanes ya han anunciado próximas inversiones en establecimientos hoteleros de Mallorca, en función de la demanda real, verificada a día de hoy en el mercado emisor de su propio país.

Según previsiones recogidas en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), fundamentadas en el ritmo actual de reservas, durante el presente año 2013 visitarán Mallorca más de 4 millones de turistas alemanes, con un crecimiento que puede llegar hasta la cota del 10 por ciento respecto al pasado año 2012.

Ya se sabe. Los alemanes no suelen equivocarse cuando se trata de invertir su dinero y su tiempo de ocio. Seguir su ejemplo solo puede depararnos satisfacciones. No pierdas la pista y apuesta tú también por Mallorca en tus próximas vacaciones de Semana Santa 2013 o en tus vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. LA ATENCION AL CLIENTE, SUPER.
    LA CALIDAD DE SERVICIOS EN RECEPCION, HABITACIONES, RESTAURANTES Y BARES, INMEJORABLE.
    DA GUSTO EL VIAJAR E INSTALARSE EN CUALQUIER HOTEL DE ESTA CADENA.SEA CUAL SEA LA ZONA.
    FELICITACIONES POR DOQUIER, DESDE LA DIRECCION Y TOMANDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS.