Type and press Enter.

Mallorca, el mejor destino para turistas alemanes y británicos

ESCAPADAS A MALLORCA 2013

ESCAPADAS A MALLORCA 2013

ESCAPADAS A MALLORCA 2013

Es indiferente de la estadística que hablemos o quienes sean los responsables de realizar la encuesta de turno. El resultado siempre es muy parecido, e invariablemente coloca a Mallorca como el destino turístico preferido y mejor posicionado de los viajeros internacionales con origen en los mercados turísticos más poderosos. Da igual quién lo pregunte. Lo importante es que todos prefieren Mallorca, y esta realidad solo se mantiene con argumentos turísticos de mucho peso.

En esta ocasión, Lastminute, una popular agencia de viajes online, ha realizado una encuesta al respecto, cuyos resultados han sido difundidos hoy mismo. Los resultados de este trabajo sitúan a Mallorca como el mejor destino vacacional durante los meses pertenecientes a las presentes vacaciones de verano 2013, junio, julio y agosto.

En efecto, según los datos aportados por esta encuesta, los turistas procedentes del Reino Unido y de Alemania elevan a Mallorca al lugar de liderazgo absoluto como destino vacacional a lo largo de los presentes meses estivales.

La encuesta de Lastminute ha recogido las opiniones, preferencias y valoraciones de más de 7.000 turistas con residencia en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España. Tal y como hemos indicado, el paso del tiempo y la evolución en los hábitos de los viajeros que emprenden sus vacaciones de verano, no hacen sino confirmar que Mallorca continúa concentrando la atención y el prestigio como lugar de vacaciones veraniegas de los turistas europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *