Type and press Enter.

Mallorca es el destino líder del turismo familiar ruso

vacaciones baratas verano 2013 Mallorca

vacaciones baratas verano 2013 Mallorca

VACACIONES BARATAS VERANO 2013 MALLORCA

Es un tema recurrente mencionar la creciente presencia de turistas rusos en Mallorca, y también hacer referencia a las excelentes perspectivas de ascenso que sigue presentando de cara a estas mismas vacaciones de verano 2013 y a la temporada, en su totalidad. La verdad, sobran argumentos y hechos constatados para albergar previsiones alentadoras al respecto.

Además, puede decirse que los turistas rusos son los primeros en llegar, ya que el calendario escolar vigente en la Federación Rusa determina que el próximo lunes 27 de mayo comenzarán las vacaciones de verano 2013 en los diferentes niveles del sistema educativo de aquel país. Ya se sabe que las fechas del calendario escolar ejercen una fuerte influencia en los flujos de turismo familiar y en los períodos elegidos para realizar las reservas hoteleras y disfrutar de las correspondientes estancias en los enclaves elegidos.

A tenor del aumento de las reservas, a día de hoy España es el país favorito como destino del turismo familiar ruso y Mallorca ocupa un lugar de liderazgo en lo que concierne a la llegada de visitantes rusos. En estas próximas vacaciones de verano 2013 se constata un incremento promedio en torno al 20 por ciento de reservas de turistas rusos en Mallorca, respecto a los mismos meses del pasado año 2012.

En bastante menor medida, el turismo familiar ruso se decanta por destinos emplazados en Italia, Francia, Reino Unido o Grecia para gozar de sus vacaciones de verano en familia.

Por otra parte, la estancia media de las familias procedentes de la Federación Rusa se eleva hasta las dos semanas de duración cuando se seleccionan destinos de sol, mar y playa, como es el caso de Mallorca, territorio de privilegio, que cuenta con los favores y la predilección de aquel prometedor mercado emisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *