Type and press Enter.

Mallorca Film Commission

Está claro que los hoteles en Mallorca no son solo para los turistas que aquí viajan para compartir con nosotros las excelencias de nuestra isla. Son muchos los viajeros que vuelan hasta los hoteles en Mallorca dentro del llamado turismo de negocios o de congresos, pero aún Mallorca recibe más visitantes impulsados por motivos de distinta naturaleza al ocio, a los negocios o al interés profesional. En efecto, existen creadores y profesionales del sector de producción audiovisual que ven en Mallorca un envidiable plató, un privilegiado escenario para el rodaje y la grabación de películas de cine, publicidad, documentales, programas de televisión, etc.

La entidad Mallorca Film Commission (MFC) está promovida por la Fundación Mallorca Turismo para impulsar la imagen de la isla en el sector audiovisual y atraer profesionales y empresas del sector a los hoteles en Mallorca. Conscientes del enorme potencial que posee la isla como escenario natural, la Mallorca Film Commission dirige su acción a fortalecer la imagen de Mallorca como plató y lugar de desarrollo de producciones audiovisuales, tomando también en consideración el potencial promocional que brinda la posterior difusión y exhibición internacional de estas creaciones.

Acciones de promoción de estas características no ofrecen resultados inmediatos, pero si abren expectativas consistentes y duraderas de cara al futuro del turismo y de los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] ya comentamos semanas atrás, Mallorca Film Commission es una entidad que intenta promocionar la isla de Mallorca como escenario y plató […]