Type and press Enter.

Mallorca Flesh Art Fair 2012

Los próximos 27, 28 y 29 de julio, tendrá lugar en Palma de Mallorca la primera Feria Independiente de Artistas Visuales, Flesh Art Fair 2012, en la sede del Palau Sa Font. El objetivo de este evento es la difusión y posible comercialización de las obras más actuales de jóvenes creadores visuales que decidan participar en esta muestra.

Esta primera Feria Independiente de Artistas Visuales de Mallorca, Flesh Art Fair 2012, está promovida por Mind the Art, por la Asociación Arte Sostenible, con el apoyo de un nutrido grupo de patrocinadores.

El plazo de inscripción de jóvenes artistas visuales en Flesh Art Fair 2012 de Mallorca, permanecerá abierto hasta completar el espacio disponible para la exhibición de obras visuales.

La principal novedad que incorpora esta muestra Flesh Art Fair 2012 es la posibilidad de establecer una relación comercial directa entre los creadores participantes y los posibles compradores, ya que esta feria de arte de vanguardia de Mallorca se organiza sin necesidad de que los autores tengan que contar con intermediarios para realizar las correspondientes transacciones de sus obras. Cada artista visual participante en Flesh Art Fair 2012 podrá exhibir entre 4 y 8 obras originales a lo largo de los 3 días en los que transcurrirá el evento.

Es indudable que Flesh Art Fair 2012, en Mallorca, ofrece una interesante oportunidad de posicionamiento y comercialización a un buen número de artistas visuales emergentes.

Todos los turistas y residentes que deseen visitar Flesh Art Fair 2012, en Mallorca, tendrán entrada gratuita.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *