Type and press Enter.

Mallorca rendirá homenaje a Paco de Lucía

paco de lucia mallorca

paco de lucia mallorca

El próximo 29 de julio, el Castillo de Bellver de Palma de Mallorca se convertirá en escenario de excepción de un emotivo concierto de homenaje al maestro Paco de Lucía, fallecido apenas hace unos pocos meses. Este concierto se celebrará bajo la denominación de ‘Recordando al Maestro de Lucía‘.

Es indiscutible que figuras universales de la talla de Paco de Lucía son patrimonio de todos y el legado de su obra, sus composiciones y sus grabaciones ya se encargan de mantenerlo vivo y presente en nuestra memoria. No obstante, no podemos olvidar que Paco de Lucía eligió Mallorca como lugar ideal para vivir y compartió con nosotros varios años en la isla. De alguna forma, podemos afirmar que una parte de su obra inolvidable y de su proverbial inspiración estuvo vinculada a los aires, al paisaje, a las gentes, al clima y a las playas de Mallorca.

Mallorca no olvida a Paco de Lucía y todos tendremos la oportunidad de rememorar su obra, de la mano del pianista de Valldemosa (Mallorca) Biel Durán y del guitarrista Benjamín Habichuela, el próximo 29 de julio, en el Castillo de Bellver.

mallorca paco de lucia

Paco de Lucía supo recoger en sus composiciones y en sus interpretaciones múltiples influencias culturales, con ánimo abierto, virtuoso y cosmopolita. Su huella quedó en Mallorca, de la misma forma que también pervive en el bagaje de infinidad de admiradores repartidos por todo el mundo.

A buen seguro que ‘Recordando al Maestro de Lucía‘ será una excelente ocasión para vivir una de las mejores noches del verano bajo el cielo de Mallorca, en el Castillo de Bellver. Las entradas para este concierto ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *