Type and press Enter.

Mallorca, Let’s Go Summer 2015

ofertas hoteles mallorca septiembre octubre 2015

ofertas hoteles mallorca septiembre octubre 2015

Contamos con el enorme privilegio de disfrutar de Mallorca durante todo el verano, de principio a fin. Y como bien sabes, el verano en Mallorca no comienza en junio y finaliza en septiembre. Las excelencias y los gozos que depara esta isla van mucho más allá de los meses estrictamente estivales. Casi podemos decir que tres cuartas partes del año son tiempo de verano en Mallorca. Y a veces incluso más…

El sol, la playa, el mar, el clima bonancible, la fiesta, la oferta de ocio y las múltiples propuestas para el descanso y la diversión son fieles compañeras en Mallorca, a lo largo de casi todo el año. Por supuesto, no es menester razonable, ni sensato malgastar o despilfarrar este envidiable privilegio. Es más, ¡queremos compartirlo contigo, con tu pareja, con tus amigos o con tu familia! Hoteles Globales pone a tu alcance el más brillante escenario para tus sueños, tú eliges la mejor compañía.

ofertas ultima hora mallorca 2015

Por todo ello, te sugerimos no dejes pasar nuestra oferta Let’s Go Summer 2015. Se trata de aferrarnos con toda la ilusión a las mejores y a las últimas ofertas de estas vacaciones de verano 2015. Haz ahora tu reserva en algunos de nuestros más selectos hoteles de Mallorca y aprovecha descuentos del 25 por ciento. No lo dudes ni un solo instante y podrás vivir la placentera intensidad de Mallorca en las fechas que elijas, entre el 20 de septiembre y el 31 de octubre de 2015.

ofertas ultima hora hoteles mallorca 2015

La oferta Let’s Go Summer 2015 te permite elegir entre el Globales América****, el Globales Pionero****, el Globales Apartamentos Verdemar 3Ll o el Globales Condes de Alcúdia***.

Haz tu reserva ahora, con Let’s Go Summer 2015, a través de la Web de Hoteles Globales o llamando al teléfono 971 928 396.

hoteles mallorca 2015 septiembre octubre

Recuerda que septiembre y octubre son los meses del verano en los que Mallorca te entregará su mayor plenitud y los momentos más inolvidables de tus vacaciones. Sin condiciones y con toda la emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *