Type and press Enter.

Mallorca también se suma a ‘Saborea España’

No podía ser de otra forma. Mallorca se sumará a la iniciativa promocional gastronómica ‘Saborea España’, según comunicación efectuada por la consellera insular de Economía y Turismo, Isabel Oliver. Es obvio que esta decisión contribuirá a difundir y acrecentar los activos y argumentos turísticos que diferencian a los hoteles en Mallorca. De esta forma, los restaurantes, establecimientos y hoteles en Mallorca pasarán a ser parte de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico y a beneficiarse de cuantas acciones promocionales se llevan a cabo dentro de este proyecto.

Es obvio que la gastronomía de la isla está íntimamente vinculada a parte de su potencial turístico, y la pertenencia a “Saborea España’ va a contribuir notablemente a poner en valor la oferta de los restaurantes y de los hoteles en Mallorca. Desde las instituciones de la isla se mantiene una notable confianza en que este esfuerzo permita aumentar la visibilidad y la imagen de marca de los hoteles en Mallorca dentro de los mercados turísticos internacionales.

Está claro que Mallorca es un destino gastronómico de primer nivel, y ‘Saborea España’ va a ayudar a que los hoteles en Mallorca puedan ser partícipes de esos viajeros que buscan la excelencia también en los fogones y en las cocinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *