Type and press Enter.

Mallorca, un mar de experiencias

En fechas recientes, ha visto la luz la nueva guía turística titulada ‘Un mar de experiencias’, un interesante catálogo dedicado a recoger toda la oferta complementaria que brinda al viajero la isla de Mallorca. ‘Un mar de experiencias’ es una atractiva publicación digital concebida con el objetivo de mejorar las vivencias del visitante que elige Mallorca con inquietud y curiosidad por extraer el máximo partido a todos los instantes por vivir en nuestra tierra.

El propósito fundamental de la guía digital ‘Un mar de experiencias’ es mostrar al viajero las ilimitadas posibilidades que ofrece Mallorca, más allá de la tradicional temporada alta de sol, playa, mar, deportes náuticos o diversión nocturna.

Un mar de experiencias’ se ha editado inicialmente en formato pdf, en castellano, inglés y alemán, con descarga gratuita desde Internet. Además, se ha generado un código QR para que los interesados también puedan descargar los contenidos de la guía con plena comodidad, desde su smartphone, tablet, iPhone, iPad o iTouch. Este código QR estará fácilmente accesible en el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan, Hoteles, agencias de viajes, oficinas de información turística y establecimientos de distinta tipología.

Responsables de la Federación Hotelera de Mallorca, del Gobierno de las Islas Baleares y del Consell Insular de Mallorca presentaron hace pocas fechas esta guía en el club de golf de Son Muntaner, con la expectativa de que pueda contribuir a la ansiada desestacionalización del turismo en la isla.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *