Type and press Enter.

Mallorca, vacaciones de Reyes

vacaciones verano 2014 en mallorca

vacaciones verano 2014 en mallorca

Hoy lunes 4 de agosto, llegará a Palma de Mallorca el Rey Felipe VI para comenzar sus vacaciones de verano 2014 y confirmar así una de las tradiciones más arraigadas en la Familia Real de España. Tal y como lo hicieran a lo largo de varias décadas los Reyes Juan Carlos I y Sofía, Felipe VI y la Reina Letizia continúan eligiendo Mallorca como el mejor destino vacacional para quien representa el símbolo vivo de la unidad y permanencia del Estado.

En efecto, Mallorca es y seguirá siendo la principal referencia de España como lugar de vacaciones, en parte gracias a la fidelidad y a los estrechos lazos afectivos que mantiene la Casa Real con esta isla.

A última hora de la jornada de hoy se espera que Felipe VI aterrice en Mallorca, después de asistir a la ceremonia de conmemoración del centenario de la I Guerra Mundial, que se celebra hoy en Lieja (Bélgica), con la presencia de numerosos Jefes de Estado. Este será el último acto oficial previo al comienzo de las deseadas vacaciones reales en Palma de Mallorca.

mallorca vacaciones de verano 2014

Mañana también se espera que se sumen a las vacaciones en Mallorca la Reina Letizia, en compañía de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía. Tal y como viene siendo tradición, los Reyes cumplirán con la habitual agenda de actos oficiales que suele repetirse año tras año, en sus días de descanso estival en Mallorca. Entre otros compromisos, el jueves de esta semana, los Reyes ofrecerán una recepción a una amplia representación institucional de autoridades de Mallorca y del Govern de les Illes Balears. También los medios de comunicación de toda España se harán eco el próximo viernes del habitual despacho que el Rey mantendrá con el Presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent.

Un año más los Reyes estarán presentes en Mallorca y la imagen de la isla se tornará aún más mediática con el consiguiente impulso en el prestigio y en la promoción de nuestras excelencias turísticas y de la generación de riqueza y empleo en las empresas y negocios del sector.

Mallorca es sinónimo de vacaciones para Reyes y cada verano nuestra Casa Real contribuye a mostrar el mundo esta realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *