Type and press Enter.

Mallorquinacuina

Del 10 al 16 de septiembre se celebrará en Mallorca el evento gastronómico denominado Mallorquinacuina, con la participación de 35 restaurantes ubicados en diferentes localidades de la isla.

Mallorquinacuina se enmarca dentro de los actos de celebración de la ‘Diada de Mallorca‘, con un programa que también incluirá distintas actividades y convocatorias de carácter cultural y deportivo.

Mallorquinacuina es una semana gastronómica promovida por el Consell Insular de Mallorca, PIMEM Restauració (Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants, integrada en la Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca), el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Aceite, Sobrasada y Ensaimada de Mallorca, la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca, y por las Asociaciones de Bodegas y Pequeños Cellers de Baleares.

El objetivo de Mallorcacuina es facilitar que clientes de casi todos los bolsillos o poderes adquisitivos puedan gozar durante unos días de lo mejor de la cocina de Mallorca, con precios asequibles que parten de los 9,30 euros por comensal y menú, y varían según fechas y establecimientos. Se mantiene la expectativa de que Mallorcacuina sirva de impulso para revitalizar el sector de la restauración en Mallorca y recuperar para todos la costumbre de frecuentar los restaurantes de la isla.

HOTELES EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *