Type and press Enter.

X Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013

X Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013

X Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013

HOTELES Y ESCAPADAS BARATAS EN MALLORCA

El próximo domingo 20 de octubre se celebrará en Palma de Mallorca la décima edición del Maratón TUI, que coincidirá con la carrera popular infantil solidaria denominada Unicef Kids Run. En esta última competición, cada niño participante aportará una donación de 5 euros que se destinarán a los programas de ayuda a la infancia de países africanos que promueve UNICEF (Fondo de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia).

X Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013

En este inminente Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013 se espera la participación de unos 10.000 corredores ‘runners’, a los que se sumarán unos dos millares de niños que tomarán parte en el Unicef Kids Run, bajo el eslogan ‘Los niños del Norte corren por los niños del Sur’.

Con motivo de la celebración de estos dos eventos deportivos populares, se espera que acudan a Mallorca este próximo fin de semana representantes de 53 países, dispuesto a competir en las modalidades de maratón, media maratón, carrera de 10 kilómetros y marcha nórdica.

Este X Maratón TUI de Palma de Mallorca 2013 dará comienzo a partir de las nueve de la mañana del próximo domingo, con un trayecto que tendrá su punto de partida en el Parc de la Mar, en el Paseo Marítimo de la capital de Mallorca. Por su parte, la Unicef Kids Run tomará la salida en la Avenida Antoni Maura.

En esta ocasión, el prestigioso grupo turístico alemán TUI y UNICEF se dan la mano para llenar las calles de Palma de Mallorca de deporte, fiesta, solidaridad y viajeros llegados desde muy diversas procedencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *