Type and press Enter.

Marbella de Tapas

Entre los próximos días 4 y 7 de agosto, la Avenida del Mar de Marbella será escenario, por cuarto año, del evento ‘Marbella de Tapas‘, con la participación de doce establecimientos locales, que serán este año responsables de difundir las delicias de la gastronomía de tapas, tan popular en la Costa del Sol. Ya en años anteriores, ‘Marbella de Tapas‘ ha conseguido la asistencia y la aprobación de gran cantidad de residentes y turistas, deseosos de gozar de la calidad y la diversidad de estas pequeñas variantes de la cocina de tradición y de innovación.

Dentro de los actos de este evento popular, se celebrará el IV Concurso Marbella de Tapas, en el que se han inscrito para tomar parte los establecimientos Azurmendi, Taberna Matahambre, Sidrería el Asturiano, La Olla de Tati, Punto Faro, La Trilla, Messura, La Zoila, Jamón.es, Catalonia, Mas Ke Pintxos y Café del Sol. Habrá premios para la mejor tapa de cocina tradicional y también para la mejor tapa de cocina de innovación.

En todos los establecimientos participantes en ‘Marbella de Tapas‘ regirán los mismos precios, a 2 euros la tapa y 1,50 euros cada bebida.

El Ayuntamiento de Marbella y representantes cualificados del sector de la hostelería local formarán parte del jurado que se encargará de reconocer los mejores platos y las más destacadas creaciones de este certamen.

No faltará la animación y la música en directo en el entorno para que ‘Marbella de Tapas‘ sea una gozosa fiesta para los vecinos y para los turistas alojados en los hoteles de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *