Type and press Enter.

Marbella Festival Starlite 2012

Entre los próximos 13 de julio y 14 de agosto, Marbella será escenario del Festival Starlite 2012, uno de los acontecimientos más esperados de este verano en la capital de la Costa del Sol.

El Festival Starlite 2012, promovido por Antonio Banderas y Sandra García Sanjuán, es una programación de eventos benéficos en la que concurre una selecta oferta de conciertos, gastronomía cultura y ocio. Durante un mes entero, el verano de Marbella se llenará de figuras de primera talla mundial que darán lo mejor de sí en el escenario de este Festival Starlite 2012, dentro de un recinto de 10.000 metros cuadrados de superficie.

Nada menos que Armando Manzanero, Tony Bennett, el actor de la serie ‘House’ Hugh Laurie, el grupo Simple Minds, George Benson, Roger Hodgson, (del grupo Supertramp), Christohper Cross, Paul Anka, Miguel Bosé, Raphael, Julio Iglesias, Rosario Flores, Lolita Flores, Antonio Carmona y Estopa completarán un cartel de actuaciones que tendrán lugar en el Auditorio de Marbella, según informan los propios organizadores del Festival Starlite 2012.

Además, este Festival Starlite 2012 de Marbella también incorporará el Starlite Lounge, un espacio consagrado a la música electrónica de vanguardia, con una agenda en la que se incluyen 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores dj’s.

Por si todo esto fuera poco, el Festival Starlite 2012 también nos deleitará, en Marbella, con una carta gastronómica integrada por 45.000 creaciones exclusivas, en formato tapa, fruto del talento de Paco Roncero y de El Bulli Catering.

Los beneficios del Festival Starlite 2012 de Marbella se repartirán entre 3 organizaciones humanitarias, Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Best Buddies Internacional.

Las entradas para los distintos eventos programados en el Festival Starlite 2012 de Marbella ya están a la venta, a precios que parten de los 40 euros.

HOTELES MARBELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *