Type and press Enter.

Marbella inunda las pantallas

El nombre de Marbella resulta conocido en casi cualquier confín del mundo, por supuesto asociado a su condición de destino de vacaciones del sol, playas, descanso, diversión y ambiente nocturno. Pero el nombre de Marbella se vincula también, desde hace décadas, con el glamour y con el lujo, tal vez por la concurrencia de urbanizaciones, hoteles y zonas comerciales de gran lujo; o quizás también porque en Marbella poseen residencias, residen o han residido un buen número de celebridades, famosos y personas ligadas al mundo del espectáculo, del cine, de la política o de los negocios.

Desde hace un tiempo, Marbella intenta aprovechar esta imagen externa e intenta promocionar la ciudad y sus playas como destino privilegiado para el turismo audiovisual. En efecto, en lo que va de año, la entidad Marbella Film Office, gestionada por el Consistorio marbellí, ha logrado llevar a Marbella el rodaje de 40 producciones, 40 proyectos audiovisuales que han permitido incrementar la ocupación de los hoteles en Marbella en el primer semestre del presente ejercicio. Desde que la Marbella Film Office comenzará su actividad en 2009, 150 han sido las producciones que han elegido Marbella como escenario.

Es indudable que mientras aumente el número de producciones audiovisuales de mayor trascendencia en Marbella, el turismo en la ciudad crecerá y vivirá aún mejores momentos de prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *