Type and press Enter.

Marbella, la pasión de tus vacaciones

vacaciones en marbella 2015 hoteles

vacaciones en marbella 2015 hoteles

A la vuelta de pocas fechas, con la llegada de la Semana Santa 2015 y la temporada de vacaciones de primavera y verano, se espera un fuerte repunte en la afluencia de turistas a los hoteles en Marbella y en la Costa del Sol.

En opinión de los empresarios del sector, de los analistas expertos y de los responsables institucionales, son varios los factores que van a propiciar la fuerte llegada de viajeros a los hoteles en Marbella y en un buen número de destinos de la Costa del Sol.

Por una parte, ya se constatan un aumento estimable de las reservas con origen en el Reino Unido y Alemania, dos de los tradicionales mercados de procedencia de los clientes de los hoteles ubicados en Marbella.

vacaciones 2015 en la costa del sol

En otro orden de cosas, la inestabilidad política que se continúa viviendo en las costas del arco sur de la cuenca mediterránea también va a contribuir a desviar flujos turísticos hacia destinos alternativos fuertemente consolidados, entre los que se cuentan la Costa del Sol y los municipios de Marbella y su entorno.

Igualmente, hay que tomar en consideración que el pasado ejercicio 2014 trajo a la Costa del Sol un cierto crecimiento de la actividad del sector turístico, tras el impacto de la crisis financiera internacional que se dejó sentir en los años anteriores.

Por último, cabe reseñar que nuestros viajeros nacionales están mostrando cierta tendencia a elegir destinos más cercanos, entre los que se cuentan los hoteles en Marbella, por supuesto.

No obstante, el principal argumento y el valor más reconocido en Marbella y en los destinos turísticos cercanos son, sin duda, las playas, el sol, el mar, el clima, el paisaje y el atractivo ambiente de la ciudad, concebida para el descanso más distinguido y la diversión glamorosa.

Marbella es la capital de la Costa del Sol y siempre superará con creces tus mejores expectativas de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *