RESERVAR HOTEL EN MARBELLA
Marbella, capital de la Costa del Sol, cuenta con una extensa nómina de playas que representan una rotunda tentación para visitantes y residentes durante casi todo el año, gracias al clima amable y bonancible que se disfruta en este privilegiado rincón del litoral mediterráneo.
En efecto, en Marbella y en sus alrededores hay multitud de rincones de playa para elegir y si vienes aquí a disfrutar de tus vacaciones de verano 2014, es más que probable que conozcas las incomparables excelencias de un buen puñado de parajes en los que disfrutar de gozosas horas junto al mar.
Hoy, vamos a recomendarte una de las playas más populares de Marbella, tanto para las familias como para los jóvenes. Queremos hablarte de la Playa del Cable, también conocida como Playa de ‘Bounty Beach Marbella’ al tomar como referencia un frecuentado y animado chiringuito que se ubica sobre sus arenas. Esta Playa del Cable o Bounty Beach Marbella -como prefieras denominarla- está emplazada a medio camino entre el puerto pesquero y el tantas veces fotografiado arco que da entrada a la ciudad.
De entre las playas cercanas, la Playa del Cable es una de las más amplias y extensas de la zona, con unos 1.700 metros de largo por unos 70 metros de ancho. También se trata de las playas más céntricas y accesibles de toda Marbella, sin que por ello pierda ni un ápice de sus atractivos. Cualquier persona que conozca, frecuente o visite la Playa del Cable de Marbella, sabe que estamos haciendo referencia a un lugar tranquilo y relajado en el que las familias y los jóvenes encuentran espacios diurnos y nocturnos para el descanso, el paseo, el baño, las actividades náuticas, el ocio y la diversión sosegada. A lo largo de los meses de verano la Playa del Cable se convierte en escenario de juegos, torneos deportivos y numerosas actividades de ocio, sin olvidar los rincones de música chill out o algunas tranquilas fiestas nocturnas que concitan la presencia de visitantes jóvenes y no tan jóvenes.
En este prolongado arenal que es la Playa del Cable es posible encontrar todos los servicios que un turista necesita o desea para el bienestar, el ocio o la seguridad. Además, esta playa de Marbella para por ser uno de los lugares más atractivos para comer o beber en los establecimientos allí ubicados, con precios asequibles y calidad más que aceptable.
Si vienes a Marbella, en la Playa del Cable encontrarás un lugar sereno y grato, alejado del bullicio de otras playas cercanas, ideal para el turismo familiar, sin olvidar las propuestas de ocio para todas las edades. Hay muy pocas playas que logren mantener este equilibrio entre el descanso, la tranquilidad y la diversión. Por todo ello, aconsejamos la visita a esta atractiva playa de Marbella.