Type and press Enter.

Marbella, sede de la Copa Federación de Tenis

La ciudad de Marbella representa una nítida y reconocible referencia como destino turístico de sol, playa y glamour, muy especialmente si hablamos respecto de los mercados que se emplazan más allá de nuestras fronteras. En efecto, Marbella no pasa desapercibida para cualquier viajero internacional deseoso de elegir un lugar en el que gozar de unas vacaciones plenamente alejadas de los tópicos de la sombrilla o el bronceador.

Pues bien, este año la temporada de eventos de interés en Marbella comienza pronto y con fuerza, ya que los próximos días 21 y 22 de abril se disputará en el Club Puente Romano, de la capital de la Costa del Sol la eliminatoria de la Copa Federación de Tenis (la versión femenina de la Copa Davis) que enfrentará a las selecciones de España y Eslovaquia. Sin duda, los encuentros de una cita deportiva de esta magnitud concitarán la presencia en los hoteles de Marbella de numerosos aficionados y representantes de medios de comunicación, que no querrán perderse las emociones de esta competición.

En esta eliminatoria de la Copa Federación de Tenis entre España y Eslovaquia estará en juego la permanencia en el denominado Grupo Mundial de esta competición. Si te ilusiona disfrutar en directo este duelo deportivo, no te demores en comprar tus entradas y formalizar tu correspondiente reserva de hotel en Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *