Type and press Enter.

Marca Santa Cruz de Tenerife

En una iniciativa conjunta del Consistorio de Santa Cruz de Tenerife y de la Sociedad de Desarrollo se plantea ahora la posibilidad de impulsar la creación de una marca propia que facilite la promoción turística de la capital de la isla. Como se recordará, la isla de Tenerife en su conjunto la cuenta con su propio distintivo turístico diferenciado, gracias a un proyecto anterior del Cabildo Insular. El objetivo sería facilitar la difusión de las excelencias turísticas de la capital y hacerla más reconocible para un público objetivo creciente. Parece obvio que una buena parte de los viajeros que pasan sus vacaciones en algún enclave de la isla también encuentran motivo, interés y ocasión para acercarse a Santa Cruz de Tenerife.

Un mayor conocimiento de los activos y argumentos turísticos que oferta Santa Cruz de Tenerife al visitante permitiría que los viajeros pasaran más tiempo en la capital y también incrementar su posicionamiento como destino de turismo de cruceros o lugar propicio para las compras. Todo ello, sin olvidar los eventos, conciertos y espectáculos que están registrando un paulatino ascenso cuando se trata de elegir a Santa Cruz como escenario y punto de encuentro.

Sin lugar a dudas, las elevadas cotas alcanzadas en llegada de turistas a la isla durante el pasado ejercicio 2011 constituye un magnífico incentivo para estructurar las estrategias de promoción turística e intentar que una marca diferenciada y reconocible incite a los turistas que llegan a disfrutar más intensamente de Santa Cruz de Tenerife y retornar a la capital en temporadas sucesivas.

Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *