Type and press Enter.

Más banderas azules para las playas de las Islas Baleares

hoteles en mallorca

Esta temporada de vacaciones de verano, las Islas Baleares ostentan el liderazgo en lo que concierne a banderas azules concedidas a nuestras playas. En efecto, las playas de Baleares han recibido de la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), nada menos que 22 banderas azules, el máximo número de banderas otorgadas en España, solo igualado por Cataluña. Se trata de un reconocimiento adicional que viene a corroborar que las playas de las Islas Baleares se encuentran entre las que mejor calidad ofrecen de todas las costas europeas.

Algunos de los enclaves que han sido distinguidos con banderas azules son Sóller, Portocolom, Cala Figuera, Colònia de Sant Jordi, Fornells, Sant Antoni de Portmany, Pollença, Cala Ratjada, Cala Bona, Port de Portocristo, Ciutadella, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Pollença, el Club Náutico de Portocristo, el Club de Vela del Puerto de Andratx, Marina Cala d’Or y el Puerto de Calanova.

Como ya se conoce, cuando una bandera azul ondea en cualquiera de nuestras playas es sinónimo de seguridad, excelencia en los servicios, correcta gestión y calidad de las aguas.

Está claro que la gran mayoría de los hoteles en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera están flanqueados por estos iconos de calidad de nuestras playas, que son las banderas azules de la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *