Type and press Enter.

Más ocio en las playas de Menorca

En el curso de los últimos años, resulta fácil constatar que el tradicional turista de sol y playa está cambiando, en muchos casos, de perfil. Es cierto que la calidad de las playas, de las arenas, de las aguas, del paisaje o del entorno natural, sigue siendo el factor desencadenante que mueve al viajero a elegir uno u otro destino. Pero no es menos cierto que esta tipología de visitante cada vez valora en mayor medida la calidad de los servicios, la excelencia medioambiental y una oferta de ocio, cultura, patrimonio y entretenimiento cada vez más rica y diversa.

El turista que elige los hoteles de Menorca, al igual que el viajero que se decanta por otros destinos, a menudo busca la posibilidad de realizar excursiones, visitar espacios protegidos, disfrutar en parques temáticos o asistir a espectáculos, fiestas o eventos. En esta línea, los empresarios hoteleros y comerciantes de Menorca que desarrollan su actividad con proximidad a las playas de Santandria y Cala Blanca vienen promoviendo, desde la pasada temporada de vacaciones de verano, distintas actividades dirigidas a los turistas que escogen esta zona. Con la ayuda del consistorio de Ciutadella, los empresarios locales están impulsando la celebración de conciertos y actividades deportivas junto al mar. Además, también se está tratando de llamar la atención de los huéspedes de los hoteles de Menorca en aquellas playas de la tremenda belleza y el impagable espectáculo que representan en aquellos enclaves las puestas de sol.

Como parece obvio, los viajeros que visitan aquella zona de Menorca en estos meses, están participando en estas iniciativas y valorando la calidad agregada que supone para cualquier turista poder elegir entre estas alternativas para el ocio y la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *