Type and press Enter.

Más turistas británicos vendrán este año a Menorca

hoteles en menorca

En el transcurso de esta temporada, los hoteles en Menorca recibirán un 13 por ciento más de turistas procedentes del Reino Unido, con relación a los que llegaron a lo largo del pasado ejercicio 2010. Este ascenso en la llegada de viajeros británicos a Menorca tiene su origen en el aumento y mejora de los vuelos y conexiones aéreas que se ofertan y que van a ofertarse para recalar en la isla.

En total son 21 los aeropuertos del Reino Unido desde los que se podrá volar a Menorca: Exeter, Glasgow, Guernsey, Isla de Man, Belfast, Birmingham, Bristol, Doncaster, Edimburgo, Jersey, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Norwich, Nottingham, Bournemouth y Cardiff-Wales, más los dos nuevos destinos en los aeropuertos de Aberdeen y Southampton.

Desde comienzos del presente año se viene registrando una clara tendencia al alza en la llegada de turistas a los hoteles de las Islas Baleares, con especial incidencia en los visitantes procedentes del Reino Unido y de Alemania, en función de la mejora de la actividad económica en los países de origen, y también en las circunstancias desfavorables para el turismo que padecen otros mercados competidores, como Túnez, Egipto o Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Lo mejor de todo esta prespectiva turistica es que no tiene nada de extraño el hecho de que se declinen en realizar sus vacaciones y tiempo de ocio en las Baleares,tan adecuadas a momentos gastronomicos,ocio,paisajes,mar de aguas cristalinas que fusionan con los cielos y una atencion hotelerera de mucha solera……..el lema podria ser “Gracias…. Islas Baleares”