Type and press Enter.

Más vuelos a Menorca en 2013

En el próximo período de vacaciones de verano 2013, se registrará un incremento de los vuelos a Menorca, según información proporcionada por el touroperador Jet2holidays, perteneciente al mismo grupo que la compañía Jet2. En la temporada estival del próximo año, Jet2holidays aumentará sus vuelos a Menorca desde 7 hasta 12 frecuencias semanales, en rutas que conectarán distintos puntos del Reino Unido con Menorca.

Además, Jet2holidays ha previsto la utilización de aviones de mayor tamaño, lo que permitirá, en muchos casos, incrementar notablemente el número de turistas británicos que recalen en la isla, gracias a estos nuevos vuelos a Menorca procedentes de East Midlands y Leeds Bradford.

Po otra parte, Jet2holidays informa de un 50 por ciento de aumento en la venta de paquetes vacacionales a Menorca durante la presente temporada de verano 2012, a la vez que confirma la buena marcha de las ventas de estas ofertas de vuelos y hoteles a Menorca para el próximo verano 2013.

Como ya se conoce, los primeros pasos para la distribución de estos paquetes vacacionales siempre ha de empezar con considerable antelación, antes que se produzca la comercialización de cara a los clientes finales, es decir, los turistas que deciden pasar sus vacaciones en Menorca.

HOTELES MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *