Type and press Enter.

Mayor llegada de turismo extranjero a Menorca

Parece que el pasado mes de mayo también fue positivo y sembró buenas perspectivas para el turismo en los hoteles de Menorca. El número de visitantes procedentes de países extranjeros llegados a Menorca durante el pasado mes de mayo a bordo de vuelos internacionales se elevó hasta los 75.063. Esta cifra representa un 4,5 por ciento de incremento respecto al mismo mes del pasado ejercicio 2010, dato que fortalece las expectativas positivas que se vienen barajando para la temporada de verano entrante respecto del turismo extranjero, tanto en Menorca como en el conjunto de las Islas Baleares. Estos datos han sido difundidos por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME).

El aumento reseñado de visitantes procedentes de otros países viene condicionado por un 2,12 por ciento de incremento del turismo procedente del Reino Unido, un 2,98 por ciento de ascenso de los viajeros alemanes y, nada menos, que un 52,6 por ciento de crecimiento en el número de turistas italianos que llegaron a la isla de Menorca durante el pasado mes de mayo, siempre con relación al mismo mes de 2010.

En total, llegaron al aeropuerto de Menorca 122.093 pasajeros durante el quinto mes de 2011, con un 2,5 por ciento de crecimiento respecto a 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *