Type and press Enter.

Menorca, Día de las Oportunidades 2013

Menorca DIa de las Oportunidades 2013

Menorca DIa de las Oportunidades 2013HOTELES BARATOS MENORCA 2013

Si has tenido la sensatez y el buen gusto de venir a Menorca en este puente de Todos los Santos, recuerda que el próximo sábado, 2 de noviembre, podrás vivir el Día de las Oportunidades 2013, en todos los rincones de la isla. Una excelente ocasión para realizar tus compras con notables descuentos que alcanzarán hasta el 70 por ciento.

En total, se han adherido al Día de las Oportunidades de Menorca 2013 hasta 129 establecimientos repartidos por todo los municipios insulares.

Esta jornada de fiesta y compras no solo permitirá adquirir artículos de moda, calzados, complementos, etc. a precios imbatibles, ya que el evento comercial también vendrá acompañado de degustaciones gratuitas, tratamientos faciales a precios muy reducidos e incluso llamativas ofertas dentro del sector de la alimentación.

Día de las Oportunidades de Menorca 2013 será posible gracias a una iniciativa de Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME).

En el pleno relax que representa el puente de Todos los Santos 2013 en Menorca, tendremos la opción de disfrutar de un día de compras, de rebajas, de fiesta y de animación. De paso, será un fantástico pretexto para recorrer toda Menorca y gozar del placentero ambiente otoñal de nuestro más entrañable paraíso medioambiental.

Cualquier justificación es buena para emprender una escapada a Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *