Type and press Enter.

Mercadillos de Navidad 2014 en Zurich

mercadillos en zurich navidad 2014

mercadillos en zurich navidad 2014

Si deseas vivir unas vacaciones de Navidad 2014 diferentes e inolvidables, Suiza puede ser un destino turístico de excepción, a la medida de las mejores ilusiones y sensaciones que se anhelan vivir en estas fechas.

En Suiza, Zurich es el lugar ideal para alojarte y poder vivir múltiples experiencias únicas y singulares, disfrutando plenamente de la ciudad y recreándote con las inagotables posibilidades de ocio y excursiones que te brindarán sus alrededores, que es lo mismo que decir todo el país.

Más allá de los tópicos, Suiza no es un país en el que solo se pueden encontrar bancos, vacas, nieves invernales y hermosos prados verdes, que ya es bastante. Si focalizamos nuestra atención e ilusiones para realizar una escapada a Zurich, nos encontraremos en la ciudad más populosa, cosmopolita y vibrante de Suiza, un rotundo paraíso para el visitante curioso y deseoso de nuevas experiencias en las jornadas más señaladas de las vacaciones de Navidad 2014 y del Año Nuevo 2015.

De entrada, Zúrich se encuentra ubicada en un enclave de privilegio, al lado mismo de los Alpes y junto al hermoso lago que lleva el nombre de la ciudad. Además, las calles, plazas y monumentos más representativos de Zurich cobran un ambiente y un brillo muy especial cada Navidad.

navidad suiza 2014 hoteles

De entre los innumerables atractivos de esta ciudad suiza, hoy queremos destacar el irresistible encanto de sus mercadillos navideños, aunque tal vez sobre el diminutivo, dada la magnitud y espectacularidad que nos ofrecen. Entre los mercadillos de Navidad de Zurich sobresale el Mercado de la Estación Central de Zurich, que dedica su gran hall en estos días a un entrañable espacio poblado por más de un centenar y medio de puestos, en forma de casetas tradicionales de madera, con una decoración y un exorno navideño propio de estas tierras alpinas. En el punto más visible de este Mercadillo de la Estación Central de Zurich se sitúa un gran árbol de Navidad de unos 15 metros de altura. Merece la pena dedicar unas horas a recorrer este Mercado de la Estación Central de Zurich en Navidad, de puesto en puesto, con opciones de comprar casi cualquier artículo relacionado con estos días de fiesta, regalos, gastronomía autóctona, etc. Toda una enorme y animada fiesta navideña a la que no podremos renunciar.

Zurich también cuenta con otros mercadillos de Navidad que demandan nuestra visita: Werdmühleplatz, Hirschenplatz, Bellevue y un largo etcétera.

No es menester esperar. Más nos vale reservar cuanto antes hotel en Suiza para descubrir una de las ciudades más navideñas de Europa, sin olvidarnos de sus admirados mercadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *