Type and press Enter.

Mercat des Peix de Maó, en Menorca

MERCAT DES PEIX MAO MENORCA MAHON

MERCAT DES PEIX MAO MENORCA MAHON

No podemos dudar en lo más mínimo de tu criterio, de tu buen gusto y de tu acierto, si has elegido las calas y las playas de Menorca como destino de tus vacaciones de verano 2013. Lo que si podemos hacer es añadir algún atractivo más a tus días más dichosos del año.

Cuando llegues a Menorca, si es que aún no estás allí, no olvides darte una vuelta por el Mercat des Peix, en Maó.

Desde hace muy pocos días, el Mercat des Peix de Maó, en Menorca, ha comenzado a transformarse en un nuevo templo gastronómico, sencillo, tradicional, auténtico e informal. Ahora este tradicional mercado de pescados y mariscos ofrece la posibilidad de pararnos a tomar una cerveza o una copa de vino como acompañamiento de las exquisiteces gastronómicas que allí pueden adquirirse, más allá de las delicatessen que provienen de las aguas de Menorca.

Desde el pasado viernes, el Mercat des Peix de Maó es un rincón acogedor para hacer una parada serena y dar buena cuenta de los guisos tradicionales, de los embutidos de la isla, de los quesos autóctonos, de la cerveza local y de otras delicias que irán, poco a poco, ampliando la oferta fresca y grata que servirá para deleite de los paladares más exigentes, en mitad de un ambiente marinero y entrañable.

No dejes de reservar algún que otro momento para girar tu visita al el Mercat des Peix de Maó, en Menorca. Un mercado y un colmado gourmet que reúne toda la calma y la sencillez de Menorca, abierta y hospitalaria con todos.

OFERTAS HOTELES MENORCA AGOSTO 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *