Type and press Enter.

Mes de los Callos en Madrid

MADRID MES DE LOS CALLOS HOTELES GLOBALES RESERVAR HOTEL EN MADRID

MADRID MES DE LOS CALLOS HOTELES GLOBALES RESERVAR HOTEL EN MADRID

El presente mes de noviembre va a convertirse en un tiempo eminentemente festivo para todos aquellos paladares, madrileños, turistas y residentes, que decidan acercarse a alguno de los veinte restaurantes que se han sumado a la celebración del Mes de los Callos. En efecto, una de las delicias gastronómicas más representativas de la capital de España ocupará un lugar destacado en las cartas de locales tan emblemáticos como El Rocío, Joaquín Felipe Restaurante, José Luis, La Ancha, La Bola, La Cañada, La Casa del Abuelo, La Esquina, Las Estatuas del Hotel Gran Velázquez, Los Galayos, Malacatín, Manolo Restaurante, Narcisa, Opazo de Lugo, Ananías, Casa Alberto, Casa Asturias, Cruz Blanca Vallecas, El Mesón del Tío Aquilino y Vadebaco.

Este Mes de los Callos, promovido por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y distintas asociaciones hosteleras, permitirá en estas fechas otoñales degustar los más genuinos y raciales callos a la madrileña, acompañados de un entrante, postre, café y bebida, por tan solo 25 euros por menú.

Los primeros fríos de noviembre invitan a disfrutar a plena satisfacción de un plato fuertemente enraizado en el ADN de Madrid y de toda España, porque los callos son algo parecido al cocido, a las migas, a la tortilla española o a la croquetas, ya que cada región de nuestro país tiene su propia versión de este exquisito manjar, inherente a nuestros fogones y a las más seculares tradiciones nacionales.

La innovación es buena en la gastronomía y en otros órdenes de la vida y de los negocios, pero de nada nos servirá si nos desprendemos de nuestras tradiciones más valiosas. Los callos son una de ellas y bien merecerá la pena acercarnos a cualquiera de estos veinte restaurantes de Madrid, en alguna de nuestras escapadas, fines de semana o viajes de negocios de este noviembre, Mes de los Callos.

RESERVAR HOTEL EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *