Type and press Enter.

The best of Michael Jackson en Menorca

banda ciutadella concierto Michael Jackson

El próximo viernes 18 de julio, la Banda Municipal de Música de Ciutadella, en Menorca, nos deleitará con un concierto monográfico que servirá para rendir homenaje a la histórica estrella del pop Michael Jackson, justo en el verano en el que se cumplen cinco años de su fallecimiento. Este concierto llevará por título ‘The best of Michael Jackson‘, y cuenta con todos los ingredientes para que podamos vivir una velada muy especial, bajo las estrellas de la noche de Menorca.

banda ciutadella concierto Michael Jackson

Este concierto de la Banda Municipal de Música de Ciutadella se celebrará en la plaza de Es Pins, dentro de un espectáculo visual y colorista, en el que podremos disfrutar de una llamativa puesta en escena, apoyada en dos pantallas gigantes de vídeo. El concierto dará comienzo a las 21:30 horas. Según anuncia Joan Mesquida, director de la Banda de Ciutadella, esta iniciativa servirá para recordar el amplio y brillante repertorio de éxitos de Michael Jackson y de The Jackson Five, para acercar al público a su figura y para mostrar las excelencias y la versatilidad de la Banda Municipal de Música de Ciutadella.

La asistencia a este concierto de la Banda de Ciutadella, en Menorca, será totalmente gratuita, factor que contribuirá a convertir este evento en uno de los acontecimientos populares más significativos de este mes de julio en la antigua capital de la isla.

Con el paso de los años y con su prematura desaparición, Michael Jackson ha logrado alcanzar la categoría de mito, de verdadero clásico de la música Pop a lo largo de las tres últimas décadas. No es aventurado afirmar que hoy el Rey del Pop de la década de los 80 del pasado siglo atrae a personas de casi todos los orígenes, edades o sensibilidades artísticas.

Está claroq que este concierto dedicado a Michael Jackson será un buen atractivo añadido para que decidamos emprender una escapada a Menorca en los próximos días de estas vacaciones de verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *