Type and press Enter.

Michael Jackson llega a Mallorca con ‘Forever, King of Pop’

Si estás barajando la posibilidad de tomarte un fin de semana o unos días de descanso en los hoteles en Mallorca, queremos que sepas que entre los próximos días 3 y 6 de marzo tendremos en la isla una cita que puede aportar valor e interés a nuestra visita. Dentro de poco más de dos semanas, se representará en el Trui Teatre el popular espectáculo ‘Forever, King of Pop’, un fiel homenaje a la obra y a la trayectoria del desaparecido Michael Jackson. Es indudable que muchos fans y seguidores del ídolo del pop durante dos décadas encontrarán un motivo añadido ideal para viajar a los hoteles en Mallorca durante esas jornadas en las que este montaje llegará a la isla.

Si vienes a los hoteles en Mallorca entre el 3 y el 6 de marzo, recuerda que van a ser seis las representaciones de ‘Forever, King of Pop’ que tendrán lugar en el Trui Teatre, y que en ellas se pasará revista a toda la trayectoria de Michael Jackson, desde los que fueron sus comienzos con ‘The Jackson Five’, el grupo de rhythm and blues, soul y funck que el intérprete formó junto a sus hermanos.

Si optas por pasar unos días en esas fechas en los hoteles en Mallorca, podrás disfrutar de un espectáculo musical que ya ha merecido el aplauso unánime de crítica y público y, sobre todo, de los incondicionales de Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *