Type and press Enter.

Moderado aumento de actividad en los restaurantes de Mallorca durante la Semana Santa

hoteles en mallorca

A lo largo de las recientes fechas de Semana Santa, los restaurantes de Palma de Mallorca han vivido un moderado incremento de su clientela gracias a la llegada de turistas en este tiempo de vacaciones y también, sobre todo, a los visitantes llegados a bordo de los cruceros que han atracado en el puerto en los últimos días.

Es necesario recalcar que el aumento de clientes en los establecimientos de restauración de Palma de Mallorca no ha llegado a satisfacer las expectativas más optimistas, aunque si se ha dejado sentir en el tramo final de estas vacaciones de Semana Santa. Por una parte, el tiempo lluvioso, y por la otra las ofertas de todo incluido en los hoteles de Mallorca han restado clientela a los restaurantes y bares de Palma, sin permitir que el ascenso en las ventas pudiera llegar a las mayores cotas que algunos esperaban.

A pesar de las limitaciones reseñadas, la llegada de buques de cruceros si ha supuesto un estimable aporte para el sector de hostelería y de restauración en la capital de la isla, confirmando una tendencia ya constatada tiempo atrás. En cualquier caso, las elevadas expectativas de ocupación que se barajan para las próximas vacaciones de verano permanecen intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Moderado aumento de actividad en los restaurantes de Mallorca durante la Semana Santa […]