Type and press Enter.

Mola Demo Day en Mallorca

En la jornada de hoy, Palma de Mallorca se convierte en un poderoso foco de atención para el turismo de negocios con base en las tecnologías de última generación, gracias a la celebración del evento denominado ‘Mola Demo Day‘. De esta forma, hoy concurren en Mallorca inversores y emprendedores, con la expectativa de poner en marcha nuevos e innovadores proyectos tecnológicos online.

En total, son siete las empresas que presentan sus proyectos de negocio en Mola Demo Day, con el objetivo de captar inversiones de hasta cien millones de euros, que posibiliten hacerlos realidad. Está programado que un jurado cualificado otorgue premios al mejor proyecto de Start-up y a la mejor presentación realizada, como reconocimiento al esfuerzo de estos nuevos aventureros de los negocios y de la tecnología.

Mola Demo Day tiene previsto celebrar un almuerzo a bordo de la barca Samba, en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca, que sirva de preludio a la presentación de Foundum Mallorca, un nuevo ecosistema online local para emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Ya se sabe que, en nuestros tiempos, el turismo está íntimamente ligado a las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y Palma de Mallorca debe ser la capital de las empresas tecnológicas vinculadas al sector turístico y también del turismo de negocios de mayor calidad. Mola Demo Day puede ser un buen paso para impulsar y fortalecer esta realidad empresarial y turística.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *