Type and press Enter.

Mostra de Cuina de Andratx 2012

Castell de Son Mas. Ayuntamiento de Andratx. Mallorca

Para todos aquellos visitantes y residentes de Mallorca que deseen comenzar con buen pie sus vacaciones de Semana Santa 2012, se presenta el próximo fin de semana, en la localidad de Andratx, una excelente ocasión para conferir valor a esas jornadas tan especiales. En efecto, los próximos días 31 de marzo y 1 de abril, los Jardines del Ayuntamiento de Andratx y la avenida de Son Mas serán los escenarios elegidos para la celebración de la Mostra de Cuina 2012, en el marco del desarrollo de la ya tradicional Fira de Andratx, que llega esta primavera a su XXVIII edición.

La Mostra de Cuina de Andratx 2012 concitará, a lo largo del Paseo de Son Mas, la participación directa y selecta de los más destacados establecimientos de restauración del municipio de Andratx. En plena primavera de Mallorca, en las vísperas y también en las primeras horas de las vacaciones de Semana Santa 2012, será posible acercarse a la Mostra de Cuina 2012 de Andratx y sentarse a gozar de lo más selecto de la gastronomía de Andratx, en este recinto efímero instalado en la misma Fira.

En tales fechas iniciales de las vacaciones de Semana Santa 2012, junto a la Mostra de Cuina 2012, la ciudad de Andratx también nos brindará la alternativa de acercarnos al mercado de artesanía y productos ecológicos que se instalará allí mismo, en los jardines del Castell de Son Mas, junto al Consistorio de Andratx, en Mallorca.

Mallorca, sus playas, sus espacios naturales, su patrimonio, sus municipios, su gastronomía y sus eventos siempre representan una apuesta certera cuando se trata de seleccionar el mejor destino de vacaciones de Semana Santa o vacaciones de verano, sin olvidar tampoco que cualquier momento es bueno para viajar a la isla.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *