Type and press Enter.

Museo Fundación Yannick y Ben Jakober, en Mallorca

El Museo de la Fundación Yannick y Ben Jakober y la finca de sa Bassa Blanca, en la que se ubica, han recibido la la declaración de Bien Catalogado, por parte del Consell Insular de Mallorca. Como ya se conoce, la Fundación Yannick y Ben Jakober se encuentra emplazada en Alcúdia (Mallorca) y alberga un singular museo y centro cultural, plenamente integrado en su entorno medioambiental.

La Fundación Yannick y Ben Jakober tiene como sede un edificio diseñado y contruido por el prestigioso arquitecto egipcio Hassan Fathy, en 1978, y da cobijo a un grupo de valiosas colecciones de pintura, escultura y arte contemporáneo que datan desde el siglo XVI hasta nuestros días.

Además, esta Fundación Yannick y Ben Jakober representa en Mallorca un espacio abierto a la celebración de eventos culturales y sociales, con el atractivo añadido de brindar a los participantes el disfrute de espacios naturales, arquitectónicos y artísticos únicos en la isla. Todo ello, sin olvidar la programación de actividades educativas que convierten a la Fundación Yannick y Ben Jakober en un enclave cultural vivo, digno de hacerse un merecido hueco en la agenda de los turistas que visitan Mallorca y también de los residentes en la isla.

En tu visita de este verano a Mallorca, no olvides acercarte a Alcúdia, para conocer y gozar del espacio expositivo de la Fundación Yannick y Ben Jakober.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *