Type and press Enter.

Nace una nueva revista dirigida al turismo ruso en Mallorca

turismo ruso hoteles Mallorca vacaciones verano 2013

turismo ruso hoteles Mallorca vacaciones verano 2013

VACACIONES DE VERANO 2013 MALLORCA

La creciente presencia de turistas rusos en Mallorca es ya un ‘secreto a voces’ que concita no pocas expectativas positivas dentro del sector en la isla.

Tal y como ya hemos hecho referencia en ocasiones anteriores, esta tendencia obliga a profesionales, empresarios e instituciones implicadas a un esfuerzo de mejora continua, con el foco puesto en la competitividad, en la excelencia, en la promoción y en la progresiva adaptación a una tipología de visitantes caracterizada por estancias más prolongadas y un mayor promedio de gasto turístico por viajero y día. Todo ello sin dejar atrás las lógicas diferencias culturales e idiomáticas.

Es obvio que el turista ruso presenta un perfil radicalmente diferente al de los tradicionales visitantes británicos, alemanes o peninsulares y deben ser tratados de forma diferenciada.

En esta línea, una de las novedades que nos depara la presente temporada, es la aparición de una nueva revista dirigida a los turistas rusos que eligen Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. El aeropuerto de Son Sant Joan y algunos hoteles de Mallorca han sido los lugares seleccionados para comenzar a distribuir esta revista impresa en la lengua materna de los miles de viajeros rusos que se decantan por nuestra isla, bajo la denominación ‘Correo de Mallorca‘.

Esta nueva revista está promovida por el Grupo Editorial Prensa Ibérica, editora de Diario de Mallorca, con el apoyo de los touroperadores Pegas, Natalie Tours y el receptivo Serhs.

A la vuelta de pocos días, tendrá lugar la presentación oficial de esta revista y su difusión a los 150.000 turistas y 3.000 residentes rusos que estarán entre nosotros estas próximas vacaciones de verano 2013. Sin duda, esta y otras muchas iniciativas tienen que aportar el apoyo necesario para acercarnos y lograr la paulatina fidelización del turismo ruso en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Un saludo desde Correo de Mallorca, ¡Gracias por vuestro apoyo!

    1. ¡Gracias a vosotros!

      Saludos