Type and press Enter.

Natalie Tours convoca a las agencias de viajes de Rusia en Madrid

OFERTAS SEMANA SANTA 2013 EN MADRID

En el curso de esta semana, Natalie Tours, el más importante touroperador ruso celebra en Madrid un congreso profesional que contará con la participación de representantes de unas 250 agencias de viajes procedentes de aquel país. Este importante evento del touroperador Natalie Tours en Madrid está auspiciado por los responsables de turismo del ejecutivo autonómico; por el Ayuntamiento de Madrid y por TurEspaña (Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

Esta nutrida representación de profesionales de agencias de viajes y touroperadores rusos recorrerá los enclaves turísticos más representativos de la ciudad y de la Comunidad de Madrid, con objeto de potenciar su papel de prescriptores y comunicadores entre los innumerables potenciales turistas que nos llegarán desde los extensos y populosos territorios que integran la Federación Rusa.

Como ya se conoce, la llegada de turistas rusos crece en Madrid cada año, con ritmo exponencial, y hemos pasado de registrar 57.701 turistas rusos y 136.040 pernoctaciones en la temporada 2008 a 107.735 viajeros y 256.269 noches de hotel en el pasado año 2012. Y aún lo mejor está por llegar, dado el ingente potencial de aquel mercado. Además, el turista ruso acostumbra a realizar un gasto medio por persona y jornada sensiblemente superior a la media, con 154 euros de promedio durante la temporada 2012.

Lo cierto es que el turismo ruso no para de crecer y se antoja imprescindible poner todos los recursos a nuestro alcance para posicionarse en aquel mercado y ser capaces de captar buena parte de esta evolución positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *