Type and press Enter.

Navidad 2012 en Fuerteventura

HOTELES NAVIDAD 2012 FUERTEVENTURA

HOTELES NAVIDAD 2012 FUERTEVENTURA

Estos días encarnan el mejor momento para hacer tus reservas de hotel de cara a las cercanas vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Desde Hoteles Globales, no queremos dejar pasar ni un día más sin proponerte que vengas a vivir tu escapada de Navidad 2012 en Fuerteventura. Esta isla es especial durante todo el año, pero en tiempo de Navidad te regala con generosidad este esplendido clima, lleno de calidez, de paisajes y de naturaleza.

Si tú así lo quieres, la Navidad 2012 de Fuerteventura también te proporcionará numerosas opciones de fiesta, ocio y cultura. Desde el pasado 8 de diciembre, en la isla majorera comenzamos ya a vivir una selecta programación de eventos para gozar con plenitud de este mes de diciembre, bien repleto de atractivos para el viajero que se decida a venir a visitarnos.

Acércate a vivir nuestra Navidad 2012, en Fuerteventura, y tendrás asegurados inolvidables momentos de fiesta entre nosotros. Los eventos y actividades programados con motivos de estas fechas son incontables, y te faltará tiempo para poder disfrutar de todas las excelencias que se sucederán.

En estos días, podremos asistir a una actuación de la orquesta de cuerda en la inauguración del Portal de Belén de Morro Jable; también a una actuación de la Banda Insular de Música; otra del Coro Juvenil en la Gala de Alumnos Solidarios del Instituto San Diego de Puerto del Rosario; al ciclo cinematográfico ‘Islas del Cine’; al XXVIII Encuentro Insular de Villancicos; a la representación del espectáculo escénico y musical ‘Cuento de Navidad’; a una actuación de la Coral Polifónica de Fuerteventura; a un concierto de Javier Ruibal; Teatro; Galas Solidarias; Muestras Étnicas, etc., entre otros muchos actos.

No habrá rincón en Fuerteventura en el que no encuentras actividades de cultura, música y ocio para hacer aún más entrañable tu Navidad 2012 en nuestra isla.

NAVIDAD 2012 EN FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *