Type and press Enter.

Navidad 2014 en las playas de Fuerteventura

navidad 2014 playas fuerteventura

navidad 2014 playas fuerteventura

Todos los rincones más hermosos de Fuerteventura se suman en estos días a la celebración de las cercanas fiestas de Navidad 2014. Este es el caso de Morro Jable, en la localidad costera de Pájara que inauguró ayer su vistoso Belén, un trabajo artístico que cada año se encarga al prestigioso escultor y diseñador local Juan Miguel Cubas.

El miércoles 10 de diciembre quedo expuesta en Morro Jable la vistosa creación de Juan Miguel Cubas, desde las 8 de la tarde. Se trata del evento que marca el inicio de los actos que llenarán aún más de colorido y alegría las calles y enclaves de Pájara.

El Consistorio de Pájara ha previsto el desarrollo de numerosas actividades que contribuirán a satisfacer a los muchos turistas nacionales e internacionales que llegarán a los hoteles de Fuerteventura durante las próximas fechas de Navidad 2014 y Año Nuevo 2015.

playas fuerteventura navidad

La primavera sin fin de la que gozan las playas, pueblos y espacios naturales de Fuerteventura se convierte en aliado propicio para que la fiesta tenga lugar bajo el cálido cielo de la isla.

De esta forma, si te decides a visitar Pájara, en Fuerteventura, en los días venideros, te encontrarás con conciertos de música navideña en la calle, espectáculos para toda la familia, danza, payasos, actuaciones de magos, funciones de humor y todo lo que puedas desear para vivir el ambiente navideño a la vez que gozas de tus mejores jornadas de playa del año.

Por supuesto, tampoco faltará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Pájara 2015, que recorrerá todos los núcleos del municipio para que la ilusión y la diversión se desborden en un lugar mágico y distinto, que te llevará a sentir una Navidad 2014 diferente a todas tus experiencias anteriores.

Ven a vivir la Navidad 2014 a las playas de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *