Type and press Enter.

Navidad en Suiza con Hoteles Globales

oferta hoteles navidad suiza

oferta hoteles navidad suiza

En distintas ocasiones, hemos querido poner todo el énfasis en el tremendo magnetismo que posee la ciudad suiza de Zurich, cargada de historia, arte, rincones únicos, lugares con encanto, monumentos admirables y un ambiente lleno de vida.

mejores lugares zurich

También hemos pretendido destacar que Zurich y su entorno son un destino turístico ideal para celebrar la Navidad más tradicional, en un ambiente invernal muy representativo de los países centroeuropeos en estas fechas. En pocos lugares sentirás con tanta intensidad las fiestas de Navidad como en esta urbe Suiza y en sus alrededores.

ofertas navidad 2015 hoteles globales

Desde Hoteles Globales queremos hacerte partícipe de la oferta de Navidad del Globales Conti****, nuestro emblemático establecimiento ubicado en Dietikon, a poco más de 15 minutos de Zurich por autopista. En efecto, el Hotel Globales Conti te brinda una oferta especial del 24 al 26 de diciembre, con un precio de solo 80 francos suizos por persona, IVA incluido (aproximadamente 74 euros), en régimen de alojamiento y desayuno.

ofertas hoteles navidad 2015 suiza

Además, el Globales Conti pone a tu alcance un atractivo menú especial de Navidad al precio de 60 francos suizos IVA incluido(aproximadamente 55,56 euros) por comensal, compuesto por sopa de chirivía con espuma de albahaca; medallón de lomo al grill envuelto de tocino y nueces, con fino ‘Portjus’ y verduras salteadas, para rematar con un postre de crema catalana.

menu navidad hotel globales conti zurich suiza

Si te decides a celebrar esta Navidad 2015 con tu familia, pareja o amigos con nosotros, en el Globales Conti**** de Zurich, tendrás la plena garantía de vivir una experiencia nueva, rica e inolvidable.

GLOBALES CONTI HOTEL & RESTAURANT, Heimstrasse 41, CH-8953 Dietikon, Tel. +41 (0)44 745 86 86, Fax +41 (0)44 745 86 87, info@conti.ch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *