Type and press Enter.

Neil Armstrong visita Tenerife

Desde la jornada de ayer, los hoteles en Tenerife cuenta con un huésped de excepción, nada menos que el comandante Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna a bordo de la misión Apolo XI, allá por el mes de julio de 1969. El comandante Armstrong ha venido a Tenerife con el propósito de participar en distintos actos correspondientes al denominado Starmus Festival, de homenaje al histórico astronauta Yuri Gagarin y de conmemoración del 50 aniversario de la primera expedición espacial tripulada de la historia. Starmus Festival está promovido por el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Gran Telescopio Canarias, la UNESCO, la International Astronomical Unión (IAU), el Gobierno de las Islas Canarias, el Parlamento de Canarias, Turismo de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje.

Neil Armstrong va a participar también en una mesa redonda a celebrar en el observatorio del Roque de los Muchachos en la isla de La Palma.

Tal vez una pregunta que en estas jornadas de visita a Tenerife y La Palma llegue a formularse el propio Neil Armstrong, es que como tuvo tanta prisa en viajar a la Luna, cuando aún le quedaban por conocer las Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *