Type and press Enter.

Nit del Born 2012 en Palma de Mallorca

Nit del Born 2012 Mallorca Hoteles

Nit del Born 2012 Mallorca Hoteles

Desde el próximo jueves 29 de noviembre y, a lo largo de todo el fin de semana, Palma de Mallorca vivirá uno de los momentos más especiales y entrañables del calendario festivo, nuestra querida Nit del Born, que nuevamente marcará el preludio de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

En esta Nit del Born 2012 de Palma de Mallorca, el Paseo del Born, la avenida de Jaume III y la calle Unió lucirán sus mejores galas navideñas, con una brillante decoración e iluminación a la que se sumará una cincuentena de establecimientos y tiendas de las vías más comerciales de la ciudad.

En la noche del 29 de noviembre, la Navidad se encenderá en Palma de Mallorca, bajo la magia de las luces de la Nit del Born 2012, con todos los comercios abiertos hasta la medianoche y un cálido ambiente de fiesta que solo aquí es posible.

Las calles de la Nit del Born 2012 permanecerán cerradas al tráfico y no faltarán las actuaciones de circo en la calle; las bandas de música; los conciertos de villancicos en la calle; la omnipresente figura de Papá Noel repartiendo caramelos y las convocatorias de carácter solidario.

No te quedes sin venir a compartir la Nit del Born 2012 en Palma de Mallorca, para que ya tu corazón se llene de Navidad.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *