Type and press Enter.

Nochevieja y puente de Reyes en Fuerteventura

Hoteles para el puente de los Reyes Magos 2013 en Fuerteventura

Hoteles para el puente de los Reyes Magos 2013 en Fuerteventura

Tienes las horas contadas para realizar tu reserva en las fechas de Nochevieja y Año Nuevo y no parece, en absoluto sensato, que demores un segundo más tu decisión. El tiempo no va a detenerse mientras despejas tus dudas.

Desde Hoteles Globales, queremos impulsar tu arrojo y lanzarte a disfrutar de una brillante sucesión de horas felices, en estas jornadas en las que 2012 agoniza y recibimos al Año Nuevo 2013 llenos de esperanzas y buenos deseos para todos. Queremos contribuir a que el nuevo año empiece bien para ti y para los tuyos y, por ello, te emplazamos a que vengas a disfrutar de tu cena de Nochevieja 2012, tu cotillón 2013 y las primeras horas del año que entra, en el confort y la excelencia del Hotel Globales Costa Tropical, en Fuerteventura.

El Hotel Globales Costa Tropical es un tres estrellas ubicado justo en el corazón del mejor clima de Europa, dotado de todas las comodidades y servicios para que disfrutes de la playa y del sol majorero y elijas entre las muchas propuestas que la isla te ofrece para festejar el Año Nuevo 2013 a tu aire, con las dosis justas de descanso y diversión.

Respecto a las fechas del próximo puente de Reyes Magos 2013, recuerda que también puedes organizar una escapada a Fuerteventura con inmejorables perspectivas, además de beneficiarte de precios que encajarán en casi, casi cualquier presupuesto.

Antes de que el tiempo te alcance, cierra ya tu reserva para pasar las fiestas de Fin de Año, Año Nuevo o el Puente de los Reyes Magos en el Hotel Globales Costa Tropical, al calor de la isla de Fuerteventura.

HOTELES EN FUERTEVENTURA PARA NOCHEVIEJA Y PUENTE DE REYES MAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *